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Como un Servicio de Alisado puede mejorar tu facturación

Cómo puede ayudar a la facturación del salón un servicio de Alisado

Cómo puedes Mejorar Tu Facturación con un servicio de Alisado

Antes de profundizar en los conceptos técnicos y prácticos sobre las técnicas de alisado, queremos compartir contigo un punto de vista que te ayudará a interpretar estos servicios cómo un gran aliado para fidelizar a tus clientes afectando positivamente a tu facturación. 

Por norma general, cuando un cliente solicita un cambio de forma en su cabello, suele tratarse de una inquietud puramente estética y aspiracional. Esto ha hecho que en los últimos años haya crecido la demanda de servicios en los que se une el cambio de textura natural del cabello con los tratamientos de recuperación del mismo y que muchos salones se hayan especializado provocando el auge de estos servicios.

Es importante entender, que existen multitud de casos en los que es el profesional el que puede proponer este servicio y que puede ser de gran ayuda para lograr que un cliente acepte una propuesta nueva de corte o de peinado. Seguro que más de una vez te has enfrentado a situaciones en las que recibes una negativa del cliente ante una propuesta relacionada con un cambio de estilo y las razones que recibes son “mi cabello se riza”, “tengo un remolino imposible de controlar” o “yo no soy capaz de peinarlo”.

El hecho de que en los servicios de alisado podamos regular el nivel de reducción de la forma, hace que sea compatible y complementario con los ejemplos que te hemos comentado ya que será una herramienta para facilitar a tus clientes el manejo de su cabello.

Cuando un cliente siente que le has ayudado y que has hecho desparecer uno de sus problemas o preocupaciones respecto a su imagen, te habrás convertido en “SU” peluquero y habrás creado un vínculo de confianza que se traduce automáticamente en fidelización.

Así mismo, los servicios de alisado también ayudan positivamente en la facturación del salón y para entender esta idea es fundamental dejar atrás el miedo a proponerlo por tratarse de un servicio con un precio elevado. 

No olvides que si cumple con las expectativas, la inversión habrá merecido la pena para tu cliente.

Por último, debes ser capaz de valorar las posibilidades que tienes al alcance de tu mano ya que puedes crear diversas técnicas y formas de aplicación adaptadas a las necesidades de cada look haciendo que tu ticket medio aumente en porcentajes sorprendentes.

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